jueves, 5 de septiembre de 2013

5 Conceptos de Administración

TAREA 1
 La Administración
 Se puede conceptuar a la administración como el esfuerzo humano coordinado para obtener la optimización de los todos los recursos a través del proceso administrativo, a fin de lograr los objetivos constitucionales.

Isaac Guzmán Valdivia
 Es la dirección eficaz de las actividades y la colaboración de otras personas para obtener determinados resultados.

 José A. Fernández Arena
 Es una ciencia social que persigue la satisfacción de objetivos institucionales por medio de una estructura y a través del esfuerzo humano coordinado.

 Harold Koontz y Cyril O’Donnell
 Es la dirección de un organismo social y su efectividad en alcanzar sus objetivos, fundada en la habilidad de conducir a sus integrantes.

 Henry Sisk y Mario Sverdlik 
 Es la coordinación de todos los recursos a través del proceso de plantación, dirección y control, a fin de lograr objetivos establecidos.

Robert F. Buchele
 El Proceso de trabajar con y a través de otras personas a fin de lograr los objetivos de una organización formal.

 Fuente: http://informacione13.over-blog.com/article-conceptos-de-administracion-varios-autores-84960800.html

 Maestra: Diana Coronado Hernández
 Alumnos: Kassandra Avalos
                  Israel González
                  Nathalia Bortoni
                  Angélica Balderas
                  Cinthia Cortina

 Grupo: PyMES 1-1                                                                    Fecha: 5 de septiembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario